¿Viviríamos sin las plantas?

El día 27/03/2020 con la aplicación "Spark Adobe" se nos propuso hacer un cuento o un vídeo explicativo de algún contenido curricular. Yo escogí la segunda opción, y aproveché para hacerlo sobre la asignatura en la que me estoy centrando en este portfolio (Ciencias Naturales).
Os dejo el logo de la aplicación:

Mi resultado fue el siguiente:


                                         

                                                        Ciencias de la Naturaleza😊


Es un vídeo fácil de crear, así que creo que sirve tanto para que lo elabore un docente como el alumnado. Como docente se puede elaborar para cualquier tema, para hacerlo más dinámico o una idea que se quiera transmitir. Y al alumnado se le puede explicar algunas cosas sobre la aplicación pero no todas, para que ellos investiguen también. Y que hagan un vídeo sobre algún tema requerido por el docente ya sea del temario o no. Para más tarde, mostrárselo a sus compañeros/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De película

Imaginación de tu corazón