Emociones

El día 20/03/2020,  el profesor nos propuso, como dije en la anterior entrada, la clase se realizó a través de una clase virtual, crear caras según una plantilla que nos dio, en la que aparecían círculos y nosotros teníamos que poner nuestra creatividad para hacer varios tipos de caras.

Para ello, nos dio un alista de aplicaciones para poder hacerlo (paint, pixlr, adobe photoshop sketch, bamboo paper, tayasui sketches, tux paint y bezier curves). Sin embargo, yo fui a algo que sabía utilizar, y era las propias herramientas de presentaciones de google para poder dibujar sobre la planatilla ya que todos estábamos en una presentación de google compartida, y cada una tenía una diapositiva para crear sus caras. Aquí os dejo mis resultados, aunque no estoy muy contenta con ellos:



                                 

                                                     Ciencias de la Naturaleza😊

Esta actividad consistirá en que los alumnos y alumnas muestren sus emociones a través del dibujo, sobre los temas dados en el aula (por ello, considero que es una actividad de final de una unidad o final de trimestre o curso). Para realizar esta actividad, se les explicará en qué consiste, y se les mandará al gmail, una plantilla como la que nos dio mi profesor, y se les mostrará como usar algunas de las aplicaciones que he mencionado antes. Entonces, yo como profesora les diré que voy a ir diciendo y numerando cosas que hemos visto y ellos tendrán que plasmar los sentimientos que les produce esos temas, a modo de caras, y que las pueden hacer como ellos quieran.
Esta actividad, supone una autoevaluación para mi como docente, para saber cómo se han sentido con los temas y ver si tengo que cambiar algo o no de mi enseñanza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Viviríamos sin las plantas?

De película

Imaginación de tu corazón